¿Trabajar desde Casa Las demandas y los desventajas.png

¿Trabajar desde Casa? Las demandas y los desventajas

Trabajar desde casa no crea el mundo perfecto. Como con todos los demás ámbitos de la vida sólo solo se consigue lo que se pone. No todo el mundo tiene el temperamento adecuado para trabajar en casa y, naturalmente, mientras que algunas personas prosperar en este entorno, otros no lo hacen. Trabajar desde casa no es opción fácil.

Trabajar desde casa

 

Trabajo desde el hogar: Aumento de Soledad

Mientras que el lugar de trabajo convencional ofrece grandes oportunidades para el contacto social, cuando se trabaja desde el hogar se tienen pocas posibilidades de relacionarse con otros. La pérdida de pláticas sociales cortas y chismear no debe subestimarse.

Trabajar desde casa y la falta de ayuda y soporte técnico

Cuando usted trabaja desde su casa, generalmente trabaja solo. No hay nadie sentado en la oficina de al lado cuyo cerebro y experiencia puedan o hacerse cargo de algunos de su compromisos.

Numerosas distracciones

El ambiente cómodo de casa tan a la mano puede resultar una poderosa distracción. Sentarse 5 minutos frente al televisor puede estirarse demasiado fácilmente en media hora, todo este tiempo de trabajo desperdiciado. El potencial de que su jornada de trabajo sea interrumpida por amigables pero graves fuentes de interrupción es un problema constante. Los trabajadores desde el hogar que no protegen a su tiempo de trabajo de amigos, familia y mascotas acaban improductivos, desilusionados y frustrados.

La falta de un día laboral rígido

En casa no hay una estructura formal para crear el marco de su día. Tú decides lo que vas a hacer y cuándo. Y después de ha hecho eso por el día de hoy, hay que hacerlo mañana y luego otra vez para la próxima semana y el mes que viene. Para aquellos que están acostumbrados a tener su día dirigido y organizado este puede ser un choque cultural.

El aumento de las tensiones familiares

Cuando tu casa se convierte en el hogar y el lugar de trabajo, nuevas tensiones se generan en breve entre los miembros de la familia, amigos y vecinos.

Trabajar desde casa y la falta de motivación

No todo el mundo puede hacer los cambios necesarios para trabajar desde casa de manera eficaz. Algunas personas, debido a su propia personalidad o la propia naturaleza de sus puestos de trabajo simplemente requieren el estímulo de los demás. Después de todo puede ser muy difícil de mantenerse “animado” tratando de vender por teléfono si usted es el único en todo. Nadie está allí para compartir la gloria de su éxito, mientras que sus fracasos puede parecer cada vez más deprimentes.